DIA 1/ Diario Viaje – India

Estado

DIA 1 (25/02/2012) BY ROIRETO
JUSTO ANTES DE PARTIR.

Este viaje lo afronto con inquietud, con mucho entusiasmo, y aunque algo cansada por no dormir nada la noche de antes de partir, me encuentro llena de energía.
Antes de que suene el despertador ya me encuentro en medio de la habitación, algo muy habitual cuando viajo, pero con una diferencia: esta vez no estoy nada nerviosa, solo he deshecho cuatro o cinco veces la mochila, comprobando que no falte nada. Mi padre se levanta, me mira, yo conozco esa sonrisa, es esa sonrisa guasona y pícara que pone cuando sabe que vas a hacer algo que llevas tiempo planeando con ilusión, pero el destino aún nos inquieta a ambos…..¿llevas el pasaporte?, ¿los billetes? ¿documentación? ¿datos de embajada? My father  is incredible!!!.
Bueno, pongo el ultimo candado y salimos por la puerta camino al aeropuerto, pero antes tenemos que recoger a Estela, espero que a la vuelta de estos 18 días regresemos con la mente cambiada, con el espíritu totalmente aventurero, abriendo mente y cuerpo a nuevas sensaciones…Aunque creo que a Estela, necesita justo lo contrario…Jejeje.
Me repito; “Espero que INDIA me cambie la vida, dándome el último empujón, para lanzarme al vacío, para un dia partir y no volver en un largo tiempo”
Ring!! Riiiing!! Es Estela que me llama muy inquieta, para asegurase que ya estoy de camino a su casa. – Ya vooy – la digo, ya estamos de camino, solo espero que mi padre no se vuelva a perder y que cojamos el vuelo….Creo que ese último comentario no le ha echo mucha gracia a mi padre…Jiji :D.
Cuando llego a casa de Estela, ella viene hacia el coche como siempre muy sonriente y alegre, la verdad que la India me llama la atención, siempre me llamó la atención, pero este no es el viaje que yo más deseo, asi que creo que acabo de averiguar porqué mi estomago no tiene un nudo, ni me siento agustiada por las horas de espera, ni las largas horas de vuelo.

Cuando la miro a la cara, ella no deja de levantar los ojillos junto a sus hombros, diciendo con su gesto, que llegóóóóó!! que llegó el momentoooo!!! sí, el momento de partir ha llegado, la intento a su vez contestar yo gestualmente. Vamos hablando todo el camino hacia el aeropuerto, las dos al final llevamos un botiquin, tres o cuatro camisetas, y la misma cantidad de bragas….Jaja. Va ser un viaje de usar y lavar, y a eso si que estamos poco acostumbaradas ;).
La verdad, que el estar en un aeropuerto a la espera que salga nuestro vuelo no es nada anormal para nosotras…..Estamos tan acostumbradas que parece que nos marchamos como siempre de pequeña escapada (lo que antes era viaje, ahora es escapada), salvo que en la puerta de embarque del aeropuerto de Frankfurt pone India. Ya hemos echo el tramo Madrid – Frankfurt, la escalara de 4:45 hrs se acaba y estamos a punto de partir.

Dentro del avión todo cambia, miras a tu alrededor y ya te sientes en India, delante de nosotras van dos indios que no paran de hablar en Hindi en las 8 horas de vuelo, Por la izquierda Indios, a tu derecha Indios….Anda, un Blanquito!!!, las azafatas, las películas en Hindi, la revista Inglés – Hindi, el menú es Indio (¿Pollo o Vegetal? …. pero todo muy picante)….¡Madre Mia! la que nos espera.

Descalzas, con en el botón en off  (posición de echar una cabezadita) decidimos pasar el último tramo de vuelo, después de haber analizado el programa del avión a fondo, y ver que las únicas películas en español, tampoco las entendemos…Jejeje ( Si español es!!!, pero se nos hace estraño ver a Harry Potter hablar en Latino). El piloto habla por la megafonia nos da los datos tipicos de temperatura, hora y tiempo para aterrizar. Y yo aún sigo planteandome la misma pregunta una y otra vez ¿Qué es India? ¿Qué es lo que nos encontrarenos?….¿Estará pensado lo mismo Estela?

DÍA 1 (25/02/12) 04:00 am. BY ESTELA
COMIENZA LA AVENTURA.

El padre de Rosa nos recoge y nos lleva al aeropuerto, una vez allí, todo guays nosotras con nuestras super-mochilas de 60l nos damos cuenta que para facturar las maletas nos hemos puesto en la fila FIRST CLASS…,como no, nos mandan a la de al lado…

Ahora son las 09:30 am, estamos en el aeropuerto de Frankfurt, haciendo tiempo de escala que nuestro avión a Delhi no despega hasta las 13h. Hemos buscado unos asientos cómodos de una de las cafeterías del hiper-aeropuerto alemán, hemos pedido dos Fanta orange e intentamos conectarnos al wifi del aeropuerto, por el momento sin éxito. En el avión hemos desayunado bastante bien, venía en una bandejita caliente tortilla, bacon,, patata y calabacín, un zumito de naranja y un panecillo para untarlo con mantequilla y mermelada.

La verdad es que no tenemos prisa, tenemos casi 5 horas de espera aún aquí…pero vamos que para 3,30 euros que nos va a costar cada Fanta parece que tardan mucho en traerlas… El camarero antes bromeó sobre si queríamos Fanta orange o Vodka orange…, no nos extraña, tenemos los ojos muuuuy rojos del sueño!!

Anuncios

»

    • Ya estamos en España, es que lo estamos escribiendo con un poco de retraso, nostalgia 😉 y sacando datos de nuestros cuadernos de viajes…..esas cosas que se escriben en las largas horas de tren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s