Planes 2015, planes pasados, nuevos horizontes… 

Estado

En resumen, esta entrada debía haberse producido allá por el mes de junio o julio, pero como ya me vais conociendo no os extrañará,  soy una tía de impulsos y el refrán de ” no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” no es que me lo aplique muy a menudo en mi vida. Así que aquí estoy haciendo los deberes, como siempre tarde 😉.  

Y si el año pasado se presentaba tranquilo, al final no lo fue,  mira, va a ser que no me puedo quejar (eso dicen).  Aunque sí a lo de viaje se refiere, todo viaje en mi vida es poco. 

El año empezó con el viaje a Londres, era el único que tenía en mente cuando comenzó el 2015, bueno también otro que debía producirse en el mes de noviembre junto a Estela, ¡Spanish ladies on the road again! Pero al final no pudo ser, porque se había producido meses antes, cambiamos  impulsivamente  la fecha a Septiembre, también cambiamos el destino, así que pasamos de querer viajar a Cuba o Sri Lanka a estar dando comprar a unos billetes que nos llevaban a una país Asiático… ¡Malasia! 

De repente, así como el que no quiere la cosa, Estela decide que para su cumple quiere romper con las tradiciones  y no quiere viajar alguna playa de la costa española. Y claro, como decir que ¡No! a su 30 cumpleaños. La ocasión lo merecía y en otro fuerte impulso, sin pensarlo le doy al famoso botón (ese que tanto me gusta) de comprar. “Oslo” digo, este cumple va ser la leche. 

20751519210_bd4eb0d040_o

Y como era consciente de que en el momento que vi la oferta a Malasia, y que me también iba a Oslo hacer feliz a una persona muy importante de mi vida. Tenía que hacer lo mismo con otra a la que quiero mucho, y me volví a verme enredada con el botón de comprar… Jajaja. Lo mío con este botón es todo pasión e impulsos.  Pues nada, allá que fuimos a Ibiza a reencontrarnos. No es la primera, no será la última, ahora esperemos que este año, el  2016, se presente como el anterior.  

15618272706_92ec49db10_o.jpg

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

airbnb banner inferior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s