Planes Abril 2013

Estado

El 2013 comenzaba con grandes planes, eso sí, tenemos que aclarar que eran casi exactos a los del año anterior, ya que coincidíamos en destino y mes (India y Febrero) pero a veces los planes no salen como uno quiere, al final por algún motivo debemos aceptarlo y cambiarlos, afrontando  la realidad por muy dura que sea, la realidad de que… estamos en crisis!! el país esta en crisis!!  tropezando a veces con empresas que juegan con nuestro dinero, con nuestra vida, nuestros sueños, nuestro tiempo (ese era mi caso, el de Estela era otro motivo que creo que no debo contar por aquí, entenderlo, yo puedo revelar mis secretos pero no los de ella 😉 ).

Aún que siempre veíamos una luz al final del túnel y no perdíamos la esperanza, esperábamos que en cualquier momento pudiéramos de verdad materializar el viaje, comprando el billete de avión en cualquier momento, siempre pendientes de  un posible cambio de empresa por mi parte, Mierda!!! Esta llegaba  sin fecha exacta, eso nos impedía marcharnos, se nos echaba el tiempo encima sin poder evitarlo; Estela pendiente de exámenes y otro tipo de cosas, y por otro lado yo quería también llevar a mi hija, pero al encontrarse en mitad del curso todo lo complicaba . Una pena, de verdad!!! 😦 Jamás se nos presentará una ocasión como esta: habíamos sido invitadas a una Boda India!!! (a no ser que Washim tenga más hermanas en edad casadera… jajaja). Os imagináis lo que sería vivir esa experiencia? hubiera sido única!!! no poder asistir será algo que no olvidaremos jamás, lo deseábamos con todas nuestras fuerzas y nos dejo un sabor de boca demasiado amargo.

Tras el grabe error de no haber arriesgado (¡Cobardes!) comprando los billetes a la India,  en el momento en que Estela acabó con sus exámenes y yo tenia mi subrogación en mano ambas andábamos inquietas, como las dos decimos “con mono de aeropuerto”, necesitamos un chute en modo de escapada, teníamos que buscar un destino al que poder viajar unos días, rápidamente nos decidimos, no se cómo pero por algún motivo extraño esta vez las dos teníamos en la mente el mismo lugar…..ESTAMBUL ¡Qué casualidad!.

Que guay!! queda poco para poder pasar 6 fabulosos días paseando por la antigua constantinopla, intentando intuir los cambios de imperios a través los barrios de una de las ciudades más grandes y turísticas de Europa, descubriendo sus bazares, sus mezquitas, sus palacios, navegando por su historia y a trevés del Bósforo, deleitándonos con alguno de sus suculentos platos  y quién sabe si hasta aprenderemos a bailar la danza del vientre!

Por mi lado quiero decir que siempre me había llamado la atención Estambul, pero si algo me despertó aún más las ganas fue una pequeña conversación con un bloggero sobre libros,  mencioné que estaba leyendo La Bastarda de Estambul de Elif Shafak. Y el me preguntó  – ¿de qu´é trata?, ¿de quién es?, y por último ¿Has estado en Estambul? – No, contesté.  – No puede seeer tía!!  tienes que ir, dijo sorprendido, yo he vivido allí durante un año y me encanta…. Bla, blabla, bla….jejeje. 

Los motivos de Estela en realidad no los conozco del todo, pero es verdad que me sorprende que las dos estuviéramos pensando casi en los mismos sitios para esta escapada, parecía brujería, estábamos hechizadas o es que nos apetecía demasiado volver viajar algún lugar donde escuchar la llamada a la oración que a ambas tanto nos gusta.

Ahora solo queda esperar al  5 de Abril, para emprender esta escapada con la maleta llena de ilusiones viajeras…. Porque el año empezó con grandes anulaciones, pero se giró la rueda y  a continuación empezaron a surgir sorpresas en nombre de ciudades: Febrero; Castro Urdiales, Bilbao,  Marzo; Namur (Bélgica) y Guardamar (Alicante), Abril (Estambul) y en Julio; ?????? Creo que tenemos sorpresa!!! Y eso que este año no íbamos a viajar…

Ciao, hasta los próximos planes!!!

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

»

    • Si, sin viajes…jeje. Es que tenemos que ahorrar para la vuelta al mundo, que a este paso va ser la vuelta a la esquina, las Spanish Ladies no tenemos paciencia, no sabemos estar quietas. Bueno ahora nos centraremos en disfrutar de Estambul, que seguro que no nos decepciona.

      Un saludito para esa familia tan molona y tan viajera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s