Planes Junio 2012

Estado

Pues aquí estamos, otra vez, para contaros una pequeña escapada a la vista, os voy a contar qué haremos durante estos 4 días (22/23/24/25 de Junio 2012):

Tras venir de la india nos ha quedado una inquietud bastante importante y un latir viajero que solo nos deja pensar en escapar de lo cotidiano, decorar nuestras vidas con pequeños detalles y con la sucesión continua de imágenes que acompaña a un aventurero.

Así que sobre las 9:00 de la mañana el día 22 las Spanish Ladies cogerán un vuelo en la T1 Barajas con la compañía de bajo coste Ryanair; una vez lleguemos a nuestro destino recogeremos el coche de alquiler que conducirá un amigo que se ha animado y viaja esta vez con nosotras.

¿Y cuál es el motivo principal de este viaje? “matar 2  pájaros de un tiro”, tachar de nuestras lista interminable de cosas por hacer, cosas pendientes desde hace mucho tiempo. Y ya de paso poder disfrutar de hermosas playas y calas escondidas, rodeadas de verdes parajes, degustando exquisita gastronomía en bellos pueblos costeros, descubriendo (para mí, redescubrir) su capital y su historia ¿cuál es la ruta? ….Todo está aún por ver.

1º Pájaro: hace tiempo la prometí Estela viajar a Gerona y la regalé para su cumpleaños un vale para visitar el Museo Dalí en Figueres (el cual yo ya he visto). Ahora varios años después vamos a dar uso aquel vale  ya canjeado por un billete de tren con destino a Amsterdan o Venecia (no lo recuerdo bien). Pero, como su cumpleaños está próximo la dejare hacer uso de nuevo. 

2º Pájaro: hace tiempo, como dos años atrás “Las Spanish Ladies”  acordaron hacer Tandem (caída libre)…..Si he dicho ¡Tandem! habéis leído bien. (También se podría hacer en alguna provincia cercana a Madrid, pero creemos que las vista que te aporta hacerlo allí son mejores).

Vengaa ahora me tocaaa …¡confesar!, yo Mª Rosa no me voy a Tirar….Jeje 😉

Hace años Estela me lo propuso y yo me comprometí (en una noche donde me había tomado alguna copilla de más), posteriormente me hinché a ver vídeos, buscar información hasta que mis miedos se convirtieron en convicción absoluta y seguridad en que no me arrepentiría, incluso cuando ella, Estela me dijo que no podía hacerlo por atravesar una etapa mala económicamente me lleve una gran decepción.

Ahora lo analizo de otra manera, ¿Miedo? claro ¿Falta de ilusión? también, ¿sueños y planes futuros? ¡siempreee!.  Y éste no es mi deseo, es el de Estela. Yo como amiga la acompaño dispuesta a que me transmita un chute de adrenalina, a darla el empujón y no en este caso desde la avioneta ..jeje 😉 (aunque a veces se lo merece) sino moralmente por si le entran miedos.

Para mí este viaje me sirve de pequeña desconexión, es una recarga de energía en búsqueda de “momentos mágicos” , parece que últimamente tengo una necesidad extrema de psicoanalizar mi vida . Debo pedir a Estela que me ayude a encontrarlos o encontrarme…..¿estará dispuesta? .

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s