Planes Noviembre 2013

Estado

Como cada vez que vamos a iniciar o programar una escapada nos asaltan las dudas de ¿dónde vamos? pero en esta ocasión si una cosa estaba clara es que en este viaje queríamos que nos acompañara nuestro amigo Quique, ya lo ha hecho en otras ocasiones (Gerona y Estambul) y es que ¡es tan mono! y se viaja tan bien en su compañía. Quique es un punto de inflexión entre Estela y yo, nos apacigua en nuestros peores momentos y se adapta a casi todos nuestros caprichos antojos ;). Apunta fuerte pasar a formar parte como tercera “Spanish Ladies” jejeje.

Túnez, Madeira, Polonia, de nuevo Marruecos, muchas eran las ciudades que llamaban a la puerta, pero solo podía ser elegida una, en esta ocasión nos hemos decidido por ¡Budapest! ¿las razones? Pues este año ya nos hemos fundido el presupuesto con el viaje Honh kong, a parte de haber estado en Estambul juntas, por separado La sed del viajero ha explorado ciudades como Viena, Valencia o Lisboa.

Aunque ambas tenemos aún 15 días de vacaciones, más los días libres que podíamos juntar, nos hubiera dado tiempo a realizar el viaje que teníamos previsto, pero Hong Kong llegó por sorpresa y con sus vientos huracanados borró del mapa a Sri Lanka o México. Bueno, volverán a formar parte de esa interminable de viajes a realizar.

No queremos que la Perla del Danubio, la capital del centro de Europa se enoje con nosotras, sabemos que no nos va a defraudar, pero queremos ser sinceras con ella, no la hemos elegido por la belleza, ni por la grandiosidad de su parlamento, o por el nostálgico puente de las cadenas, ni por su historia o rendirle cortesía a los fundadores de la nación en la plaza de los héroes, sino por algo más primario: precio y logística. 

También sabemos que no es la mejor fecha para ir, rezando andamos para que no llueva, pero para seguir con esta línea de sinceridad ¡en Polonia nos hubiéramos cagado muerto de frío! ¡A quién vamos a engañar! ¡qué coño leches!  también nos apetece ir a un balneario, sentir el cambio de temperatura y no por ver el cuerpo al descubierto de Quique…jejeje. 😉

No queremos que te sientas mal, no es tu culpa ser europea, somos nosotras, que andamos con la cabeza alborotada últimamente, pegando brincos de un país a otro, andamos cambiando de continentes por nuestro estado de frustración,  por no poder hacer lo que realmente deseamos, que lo estamos pagando contigo, empújanos a vibrar con tu cultura, con tu gente, déjanos saborearte y enséñanos (somos buenas alumnas) que no siempre es mejor lo más inalcanzable.

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

»

  1. ¡AAAAANDA! ¡mola muchoooo!
    ¿Sabéis que yo estuve de erasmus allí? es, sin la más mínima duda, mi ciudad favorita de Europa 😉
    Tengo un peque-mail preparado sobre mis locales y restaurantes favoritos, ¡así que pronto irá a vuestro inbox!
    Por cierto, ¿cuántos días vais? así puedo orientarlo un poquitín mejor…

    • Deseando ver tus consejos, vamos alrededor de 5 días con sus 5 noches. Yo creo que nos va encantar, siempre que llevemos un buen abrigo, o en su defecto entremos en calor en los bares de Ruina. 😉

  2. Churretosa que suerte tienes. Que ciudad más bonita vas a visitar. Si tienes frio, tengo allí dos amigas hermanas que calientan hasta un brasero si hace falta. 1 saludin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s