Nuestra Ruta Por La India

Estado

Me he dado cuenta que este viaje me crea inquietud, incluso voy un poco acojonada, he leído tanto!!! (creo que no debía haberlo hecho). Aunque soy de las que siempre piensa que es bueno tener algo de información de los destinos a los que viajas ¡¡Más vale prevenir, que curar!!

A menos de un mes de nuestro viaje a la India, aún me quedan cosas que preparar, pero lo más importante ya esta listo; visado, seguro, vacunas,ect… todo esta, ¡OK!.

El día 25 de marzo despegamos, en un vuelo muy madrugador a las 05:55 hrs (y mira que siempre me digo que…¡¡¡NUNCA MAS!!! =S) haremos un escala en Frankfurt de 4:45 hrs, para pasar después encerradas en un avión 8:30 hrs, llegando agotadas, cansadas, y desesperadas a una ciudad desconocida, y a una hora que debería estar prohibido, ni más ni menos que a las 01:15 hrs de la madrugada del día 26….aaahhh!!!!
Ya me lo estoy imaginando, el desastre que puede ser intentar regatear a esas horas el transporte hasta la estación, ya que debemos coger el Tren que sale a las 06:15 hrs dirección a Agra.
¡Si Señores! nos lanzamos a la caza y captura a esas horas de la madrugada de un autorickshaw (aunque creo que las que seremos cazadas y engañadas seremos nosotras..JeJe. 😉 )

Nuestra ruta inicial, o idea de ciudades a visitar han sido totalmente cambiadas y anuladas en varias ocasiones. Los días han tenido que ser finalmente reducidos, provocando mil modificaciones,
en un principio solo estaríamos por el Rajastan, pero ahora es un caos organizado, con muchos kilómetros por delante, en trenes, algún que otro vuelo interno, y posiblemente alquiler de coche con chofer.
No podemos volver sin probar este último, por lo de la conducción temeraria y arriesgada de los Indios ¡Qué miedito me da!.

Bueno; posiblemente esta será la Ruta, aunque no se descarta cambios de ultima hora.

Los colores son; Rojo (Trenes), Azul ( Avión), Verde (Coche + Chofer)

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s