Cita

El otro día recibí la grata noticia de que nos habían otorgado un premio…Lo primero que pensé ¿Un Premio? ¿A Nuestro humilde Blog? ¿el premio Liebster? de verdad, debo confesar que jamás había oído hablar de él.
El premio es simbólico, éste es entregado de manos de un blogger a otro blogger, en forma de mención en su Blog, así se dan a conocer otros blog con menos de 200 seguidores, como es el nuestro.

En nuestro caso nos lo entrega Chelo, la dueña y creadora de este blog llamado “Una Estudiante por el mundo”.
Chelo es una estudiante de Bachillerato, apasionada a los viajes, por eso intenta contarnos sus experiencias de la mejor manera, escribiendo!!!.
Queremos darles las gracias por acordarse de nosotras, no es fácil elegir, son tantos los blogger por el mundo, que pensara en nosotras nos da un pequeño empujón para continuar….Siempre pensé ¿Alguien lee este blog?.

Después de recibir un premio Liebster, hay unos pasos que debes de seguir, son estos:

– Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo al blogger que te lo otorgó.
– Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y no hayan recibido ya esta mención, posteriormente debes dejar un comentario en su blog para hacerles saber que recibieron este premio.
– Esperar que esos 5 blogs, hagan los mismo con otros 5 blogs.

Estos son nuestros 5 Elegidos:

1º – Viajar es lo mio; un blog escrito por tres personas, Isabel, David y Sergio. Y en el te puedes encontrar tres visiones de el mismo sitio.
2º – Blog de un Viajero; Carlos, su autor se describe como un viajero empedernido y apasionado de la fotografía, actualmente vive en Londres.
3º – La morada del viajero; Nacho, este publicista al que le encanta viajar acompaña cada post con bellas imágenes, no me extraña que te haga viajar con la imaginación.
4º – Escribiendo en la china; Mónica conoce muy bien la cultura china y todas sus exquisiteces aunque no las comparta. Es una amiga que decidió hace muchos años vivir allí.
5º – Hey hey world; A Marina le encanta el momento antes de partir, y estos han tenido que ser muchos porque tiene un amplio listado de destinos visitados.

Pd: Espero que dediquéis un rato en leerlos, porque nos a costado elegir entre tantos, y tantos blog de viajes a los que seguimos.

Ya sabéis……A Leer!!!!

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Los Premios Liebster Blog

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s