Planes Julio 2012

Estado

Hace unos semanas publiqué los planes de las Spanish Ladies para el mes de Junio, y en tan poco tiempo ya me encuentro escribiendo los planes que tienen para el mes de Julio….. Y hay quien se pregunta ¿Estas chicas no paran? ¡ más quisiéramos nosotras no parar!

El verano se presentaba como siempre , mi intención era coger un tren destino Alicante, para reunirme con mis padres y mi hija (la cual me ignora) en Guardamar de Segura, incluso con algún hermano y sobrino. Tirarme en la arena con un libro y música durante 15 días de Julio sin hacer nada más ¡Me gusta! sin tener horarios para levantarte o acostarte ¡Es guay!, el hecho que sea monótono por venir practicándolo años  atrás (y ya son muchos), no me importaba. Bueno, este incluso había una pequeña intención de escapar al Port aventura con mi hermana/cuñado y mi hija (todo estaba por ver).

Estela tenia también lo mismo pero en Agosto, estar con su familia, hacer una visita Alcoba de los Montes e intentar celebrar su cumpleaños en cualquier parte del país o del mundo, hecho que que viene haciendo de forma monótona o ya vista como una tradición que no se puede romper, pero creo que hablo por ella cuando digo, que tampoco la importa. 😉

Nos marchamos hace unos 10 días a Gerona, pudimos disfrutar de sol, museos, bailes, buena compañía, etc… íbamos buscando preguntas, respuestas, emociones, planes futuros, y también buscando calmar nuestras ansias de viajar, hablando de futuro y soñando con los países a visitar,  ya teniamos claro esos días que vamos a seguir luchando,  luchar para lograr lo que queremos…¡Tiembla Mundo! Y es verdad que cuando decidimos esta pequeña escapada aún no sabíamos nada de que pasaría en nuestro periodo vacacional, lo esperamos ansiosas pero sin ninguna novedad…jeje. Pero, al subir al avión con destino Gerona ya teníamos otro viaje a la vista.Sí,si, a veces la vida te depara sorpresas, nos vamos de viaje! ¡Somos así! ¡No sabemos parar! ¿y si el mundo nos da la oportunidad de seguir viajando?  viajamos, no pisamos el freno. 

Y ¿donde nos vamos?…….

No buscamos el sueño americano, aunque a lo mejor deberíamos . Solo viajaremos intentando descubrir una pequeña parte EE.UU o ¿esta mejor dicho U.S.A.? visitando tres ciudades en tres estados diferentes en 10 días ;).

Hola Massachusetts, Hi Rhode Island, Hello Nueva York……..  y ¡A vivir, que la vida son dos días!.

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

»

    • ¿Algún consejo más? Todavía ando buscando algo de información sobre alguna playa bonita, luego falta elegir en Boston que ver y que no ver. Algún sitio que te gustara en especial, tanto en Rhode Island, Massachussets? vamos pocos días y tenemos que seleccionar muy bien….Desde luego que disfrutaremos de las luce nocturnas en Providence, gracias!!

      • Me gustó mucho la playa de Newport (y las mansiones de los ricachones de principios del siglo XX que hay en la colina)… ¿Cuántos días vais a estar en la zona de Boston? Os puedo pasar recomendaciones… 😉

      • El campamento base en Providence, desde ahí nos moveremos a ver cosas, Boston, Salem, Providence, etc… estaremos unos 5 días allí, entre medias nos escapamos 3 o 4 a New York.
        Miraré lo que nos dices…Hehe Gracias!!

      • En Boston lo ideal es seguir el Freedom Trail de pies a cabeza. EStá marcado con una línea de baldosas en el suelo y una placa metálica en cada sitio de interés. Así lo veréis todo, porque recorre la ciudad… Eso sí, vais a andar muchísimo (tranquilamente 4-5 horas… o más, si os paráis a hacer muchas fotos).
        Tomar una copa por la noche en Top of the Hub para ver Boston iluminado vale mucho la pena también… Y en Salem no estuve… mis amigas de la zona me dijeron que era demasiado rollo parque de atracciones y al final no fuimos… Eso sí, me llevaron a una reserva india en Connecticut, a ver un casino… Así que igual hubiera preferido Salem 😉
        Y para ver Boston bien necesitaréis un par o 3 de días mínimo… En la ciudad os recomiendo mucho comprar la comida (y comerla) en Quincey Market! Está en el centro mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s