Traslados Londres desde Gatwick Airport.

Estado

He quedado tan satisfecha con la atención recibida en los traslados Gatwick- Londres/ Londres – Stanted – con la empresa PenguinsLTD que casi dedicaría el post a ellos, pero voy a empezar haciendo un resumen de esos otros medios de transportes existentes, para que luego podáis elegir vosotros mismos.

Gatwick airport: Es el segundo aeropuerto de la ciudad y se encuentra 45 km al sur de la ciudad. Desde aquí puedes elegir entre varias opciones para llegar al centro de la ciudad.

La más conocida y utilizada Gatwick Expressservicio de trenes cada 15 minutos con una duración de 30 minutos hasta la estación de Victoria, si compráis por Internet podéis recibir un descuento del 10%, el Precio aprox. £18.00 por trayecto, si compras I/V ahorras unas £2.  

Gatwick Express

Foto de: Joshua Brown.

 

Los trenes de Southern Railway/ First Capital connect parten desde la terminal sur de Gatwick, tienen dos tipos de billete, uno más barato Advaced unas £10 – que sólo te permite viajar en el tren seleccionado (más vale que no se retrase el vuelo), o Anytime £15 que permite viajar en cualquier tren del día elegido, los  precios son para las compras por de Internet. Salen cada 15 minutos y hacen paradas en distintos puntos de la ciudad, los de Southern railway finalizan en Victoria Station, los de First Capital en St. Pancras, pero ambos hacen paradas intermedias. Así que el trayecto puede durar unos 50 minutos, según las paradas que realice y vuestro destino final. 

También podéis optar por la opción y servicio de buses de National Express £15 por trayecto comprando el mostrador, aunque puedes encontrarlo algo más barato en la web,  salen cada 30 minutos aproximadamente, pero hablamos de un trayecto que puede durar 1 hora 35 minutos hasta Victoria Coach Station, para mi parecer se pierde mucho tiempo, si vuestro vuelo llega a la medianoche como el nuestro puede que no sea la mejor opción, ya que nos encontramos con el inconveniente de no tener luego metro.  Así que venga, ahora a la búsqueda de un búho, más perdida de tiempo y tener que recurrir a lo de  …..¡Taxii por favor! 😉 

Otra opción es elegir Easybus,  seguramente la más barata, pero por lo que pude investigar es la más incomoda, si hay muchos bultos te tocará hacer el trayecto con la maleta sobre tus piernas, son pequeños mini bus que salen cada 15 minutos de ambas terminales, los billetes comprados allí £9,99 por trayecto, si haces la compra por Internet y con antelación, puede que los encuentres más baratos, la duración del trayecto es de 1 hora10 minutos aproximadamente hasta las paradas de metro West Brompton o Earls Court (era nuestra zona y no la elegimos). Debes seleccionar la hora en la que quieres viajar, así que asegúrate de calcular bien ya que sólo permiten viajar una hora antes y otra después.

A todos estos métodos de transporte suma luego el billete (nada barato, por cierto) de metro , si es que lo necesitas.  

Y por último la que elegimos nosotros, servicio de traslados privados a Londrestras darle muchas vueltas, analizar, comparar y dividir precio por persona, £83 (£16.60 por persona) por recogernos y trasladarnos hasta la puerta de hotel, cómodamente en un vehículo limpio, con un conductor que si queríamos nos hablaría en español (siempre que tengan disponibilidad). ¡Lo teníamos Claro! ;).

Elegimos Penguinsltddimos con varias que aunque el precio era algo más bajo (sólo unas libras) no recibían buenos comentarios, ésta fue la que me trasmitió más confianza, también la que mejor y más rápidamente atendió a mis correos, tienen una página web en la que queda muy bien reflejado las condiciones y servicio que ofrecen.

Captura de pantalla 2015-03-25 a la(s) 09.39.23

Una vez aquí puedo decir que fue la mejor elección que hicimos en el viaje, llegamos tarde al aeropuerto y el hotel nos esperaba hasta la 01:00 a.m., el conductor estaba en la salida esperando con nuestro nombre, así que rápidamente pusimos rumbo al hotel, durante la 1hr  de viaje el conductor colaboró en nuestras peticiones para realizar la llamada pertinente al hotel, teníamos que avisar de nuestro retraso y no podíamos contactar con ellos. Lo tienen todo estudiado para dar el tiempo suficiente a pasar el control pasaporte y recoger equipaje, sin necesidad de cobrar más por ello.

Fue todo un acierto, que finalmente la contratamos también para la vuelta, pudiendo aprovechar al máximo nuestra corta estancia en Londres =).  

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

airbnb banner inferior

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s