Planes Febr/Marz 2012

Estado

Aunque aún no tenemos comprados nuestros billetes para el próximo viaje, ese que tenemos en mente y programado para la ultima semana de Febrero y la primera de Marzo, este viaje nos ha hecho renunciar a una escapada en el pasado mes de noviembre a Edimburgo (mira que me pesa :(), también nos impide celebrar el día de San Patrick en Dublín como teníamos pensado, aunque para ello hemos quedado como unas rajadas, mal quedas, o egoístas con algún amigo por echarnos atrás…..¡lo sentimos! de verdad que ¡lo sentimos!.

Sin embargo seguimos pensando que mereció la pena renunciar por varios motivos; ¡Por fin! dejaremos nuestros cortos viajes por el continente europeo, !Por fin! dejaremos las escapadas siempre al mismo país del continente africano (“Maldito” Ryanair que ha quitado los vuelos Madrid – Fez), para !Por fin! adentrarnos en el continente asiático.

La idea nace una tarde de domingo, tomando una caipiriña en una terracita en Alonso Martínez, para pasar a las posteriores cervezas en el Olé Lola, donde se supone que ese día no teníamos que haber tratado el tema viajes, sino muchos otros mas cotidianos (maldecir a menganito/@) pero es ¡tan! difícil para nosotras, que una vez decidido que era el “PEOR” momento, por que tendremos que dejar de comprar una lámpara para un piso nuevo, porque hemos tenido que arañar un pelín el regalo para una boda, las “Spanish Ladies” acordamos hacer un viaje largo, recorrer más distancia, abandonar (dejar aparcadas) nuestras maletas de ruedas, y poner a prueba nuestra amistad =s, !Decisión tomada! Solo queda elegir destino.

Tras dudar entre Tailandia o India bastante tiempo, varios factores hacen que al final el destino…¿And the winner is? INDIA.
¿Fascinante o Odiada? ¿Con que opinión volveremos?, Si nada nos lo impide, India nos espera. (aunque ejem!! ejem!! ya vendrá algún “ Gilipollas” que lo intente)…..Solo espero que no lo consiga!!! 😉

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

»

  1. Jajaja, sabes que nadie ni nada podrá parar (o estropear…) la ilusión vertida en este nuevo reto. Las Spanish Ladies se ponen su mochila viajera cargada de buenas intenciones y se disponen a conocer la India!!!! ¿Seguiremos siendo amigas después de este viaje?? jajajaja, serán más días de lo que acostumbramos a viajar…, y siempre alguna peleilla acaba surgiendo…, pero sabes qué Rosa? aquí lo que menos te va a preocupar es mi desorden…, además ya nos vamos conociendo muuuuuucho más, sería un avance volver sin ninguna discursión para el recuerdo, pero también esos detalles son los que nos acaban uniendo como mejores amigas….Y mi piso esperará esquelético por dentro unos meses más, pero no dudo ni por un instante que vaya a estar mal invertido mi dinero en esta experiencia, cada cosa en su momento, y ahora es el momento de la India.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s