La Princesa Sonrisa

Estándar

Hace no mucho tiempo existió un mundo ficticio paralelo a la realidad, un mundo fantástico, enorme y complejo en el que tan solo vivía una persona, su creadora, la princesa Sonrisa.

Era una niña alegre y fuerte, todo lo que hacía, decía o pensaba lo inspiraba su corazón. Se sentía feliz en su mundo, veía la vida a través de unos ojos que, con tan solo un pestañeo, eran capaces de atraer la primavera. Allí la tristeza, el odio y el dolor no existían.

Fueron pasando los años y la soledad empezó a inundar su vida, apagando los colores de su mirada.

-¿Para qué sirve tanta felicidad si no la puedes compartir con nadie?- pensó.

Seguida de su impulso decidió partir hacia el mundo real. Sabía que aquel mundo jamás comprendería el suyo pero quiso intentar mostrárselo a algunas personas que estuvieran dispuestas a soñar.

Nada más llegar notó frío, una sensación que jamás había tenido,y que sin darse cuenta, la haría despertar. No encajaba en la sociedad de ese momento alguien como ella, alguien tan dulce, inocente y especial. Había quien la discriminaba y había quien la sobrevaloraba. Todos se equivocaron. Ella tan solo pretendía compartir su ilusión, transmitir esa alegría existente en su mundo a todos aquellos que no podían entrar en él. Pero si quería conseguirlo, debía aprender a sufrir. Y así lo hizo. Cada lágrima que resbalaba por sus mejillas terminaba en sus labios y finalmente lo transformaba en una de sus mejores sonrisas. Nadie lograba entenderla porque nadie llegó a creer del todo que ese mundo tan maravilloso del que ella hablaba constantemente pudiese existir. Aún así, la luz de su esperanza no se apagaba, tenía un presentimiento.

El día mas inesperado, en uno de sus intentos por mejorar aquel mundo conoció a una persona, que en muy poco tiempo, llenó su vida de algo tan increible que ni siquiera su propio mundo podía proporcionarle: el amor. Intentó con todas sus fuerzas hacerle ver lo que la hacía sentir pero, ¿cómo hablar de realidades cuando perteneces a un mundo irreal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s