Siempre Con la misma historia.

Estado

Desde los inicios de mi vida laboral ya compraba toda serie de revistas de viajes, las leía sin mucha esperanza de viajar a los países y lugares que veía, pero aún así me apasionaba ojear sus fotografías poco a poco, no siguiendo un orden, deteniéndome primero en el reportaje que más me llamaba la atención (creo que no soy la única, que la mayoría lo hacemos así).

Era una joven inocente, que no se empleo mucho en los estudios porque se dedicó más bien hacer el gamberro. Lo único que consiguió fue crearse un pudor altísimo (podríamos también llamarlo trauma) al meter la pata en todo lo referente a cultura, educación,etc…. !por favor¡ yo visitando otro país, solo con un ¡Hello! My name is Rosa… Con el tiempo me he dado cuenta que el idioma no es necesario, que finalmente te terminas entendiendo de una u otra manera, pero daría lo que fuera por hablar un Inglés perfecto, cambiaría todas las horas en las que hice el vago, por lo menos en clases de idiomas.

Ahora tras 15 años de la compra de aquellas revistas, esos viajes ya no son tan lejanos, casi que los puedo acariciar, otros los he tocado con mis manos y muchos otros jamas llegarán, pero si fuera por mí los visitaría todos, no dejaría ninguno en el  tintero. Vamos, esto creó en mí una memoria fotográfica de infinidad de países, playas, montañas, pueblos, ciudades, etc….  Que van en aumento porque aún compro revistas, leo reportajes en los blog, las webs y no me pierdo los reportajes de viajes en Tv.

Hace siete años realicé un viaje con mis padres y mi hija por Gerona, entonces se comenzó a despertar el gusanillo en mi estomago, posteriormente mi padre me empujó a realizar un viaje en solitario por Ibiza (Mayo 2007), tras esto conocí a mi compañera de los siguientes viajes ( Dublín-Roma-Bélgica- Rumanía – Disneyland-París- Marrakech-Milán-Venecia- Fez- Sahara-Malta-Lanzarote).

Es verdad que me quedan los viajes más complicados pero algún día los conseguiré: “Argentina & Chile”, “Ruta 66 “, “Ruta por Sudeste asiático”, “China” , “Praga”, “Dinamarca en Bici”, Noruega en Caravana” y estos me han venido a la cabeza en tan solo dos segundos, si me dejas toda una tarde mi cabeza esta llena de datos.

“Con la boca reseca de tanto esperar” (laseddelviajero).

 

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s