Sonrisas

Imagen

¿Qué son las SONRISAS sino un viaje a lo más profundo de cada uno de nosotros?
Las sonrisas te transportan, te conectan con las personas, con tu alrededor, transmiten positividad, calma, sosiego…
Y la verdad es que éstas a nosotras nunca nos faltan.

Recuerdo bien ese primer viaje juntas, destino Irlanda, surgió casi por casualidad…pero ¿cómo íbamos a imaginarnos que sería el desencadenante del comienzo de nuestras aventuras como Spanish Ladies?
Llenas de emoción, nos costaba dormir la noche de antes…¿Rosa qué vas a llevar en la maleta? Nos faltaba experiencia, de eso nos dimos cuenta después. Nuestras ganas de conocer, visitar y probarlo todo nos despertó el ingenio, no queríamos un viaje “kit-completo-organizado-todo” por alguna agencia, queríamos sentirnos libres, explorar por nosotras mismas. Descubrí el poder de planificación de Rosa, era sorprenente comprobar cómo sabía dónde estaban todas las cosas que visitar, los transportes que usar, los precios, los teléfonos de emergencias…Yo aportaría el inglés, pero eso era solo una broma 🙂
Pasamos muchas horas juntas, riendo y conociéndonos más; empezamos a ver esas pequeñas cosas que hacen grandes a las personas, y aunque en cada una de nosotras muchas eran diferentes, sabíamos amoldarlas para complementarnos y no parar de SONREÍR. Surgieron muchas frases de viaje, muchas experiencias “secreto de sumario”, muchas katetadas, que sé que solo nos harán gracia a nosotras, pero que guardaremos en nuestra memoria como parte de los mejores recuerdos.

Al regresar ya queríamos viajar de nuevo. Se despertó ahí la sed del viajero, esa sed que nos unió, no solo como muy buenas amigas, sino también como compañeras de esta aventura a la que no queremos detener, a la que no podemos detener, esta aventura de recorrer el mundo, y de no dejar nunca de SONREÍR.

Anuncios

»

  1. La mayor fortuna de todas es la felicidad. Como seres humanos, independiente de nuestro estatus social, somos muy afortunados cuando estamos felices. No la felicidad temporal, que se termina en la primera pelea, sino la felicidad eterna, que existe adentro del ser. Es la felicidad que viene del conocimiento de que soy un ser espiritual, mas allá de las limitaciones físicas. Aunque vengan problemas, somos seres grandiosos en todo sentido de la palabra.Asi que chicas tenemos que cumplir nuestros sueños y ser felices.

    • Dory queremos felicitarte por estas bellas palabras, como ya te pedimos en otra ocasión puedes colaborar con nosotras cuando quieras, puedes iniciar escribiendo un pequeño articulo sobre nuestra aventura en Rumanía, estaremos encantadas de publicarlo en nuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s