El porqué de este blog….

Estado

Llevo ya tres o cuatro años repitiéndome las misma cosa, que debía comenzar a escribir un Blog, un Blog en el cual dejar mis experiencias, aprendizajes y anécdotas acumuladas en estos años viajando por diversos y distintas partes del mundo, no se si viajeras o turísticas (cada cual que considere lo que quiera).

Tampoco soy escritora ni pretendo serlo,  creo que ya hay suficientes blog viajeros y el mío será uno más, pero para mí el más especial , porque a partir de ahora dejaré aquí, en las líneas que escriba todo lo que no quiero olvidar.

Es tarde para empezar, son varios países visitados en estos años de atrás y no sé si podré recordar todas esas cosas por las cuales me gusta viajar, pero creo que en el momento que empiece a escribir sobre una ciudad visitada fluirán los sonido de marruecos, o el sabor de Italia o la amabilidad irlandesa en mi mente.

Ya veremos lo que consigo sacar de esta cabeza loca e irresponsable, sí, esa, esa, la que comienza las cosas con gran entusiasmo y después cambia de tema…..y a otra cosa mariposa!! ya son varios años atrasados, pero me he prometido escribirlo todooo,todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s