Mi yo y mis treinta y tantos…

Estado

Hoy es mi cumpleaños, bueno, todavía no, aunque quedan escasas horas para que el reloj marque las 00:00, ahí es cuando yo pasaré a tener un año más, así de rápido, en segundos… Y no me gusta, no me gusta, y definitivamente no me gusta. ¿He dicho que no me gusta?. 😉

No me gusta porque tengo miedo a defraudar a mi hija, si es complicado educarlos, más comprénderlos, que ellos te comprendan a ti…. ¡ya ni te cuento! Me niego a ser madre, aunque muchas veces me toca ejercer de ello, a mi me gusta ser amiga y puede ser que la edad empiece a ser una barrera, aunque en muchas otras circunstancias de mi vida no lo hago, con mi hija intento empatizar,  y mi hija tiene 15 años, plena adolescencia ¡Sálvese quien pueda!.
Ya no hablemos del miedo a defraudar a la familia, es complicado explicar a unos padres con una visión de la vida totalmente distinta a la tuya, que aún con tu edad, esa que sigue aumentando cada año, tú no cambias y sigues teniendo el síndrome de Peter Pan.
 

IMG_0545

Vas sumando años y restando amigos, ¡Una Pena! pero es curioso como poco a poco con la edad todos empezamos hacer cada día más nuestra vida en solitario, ¿Dónde quedo aquella enorme pandilla con la que hacíais todo juntos?. Pero ahora yo me pregunto ¿Si seguimos restando nos quedaremos solos?  Aaaahh!! ¡No! que siempre nos quedará la familia…jejeje ¡No esta nada mal!)

No hablemos de salir de Fiesta, ¡Uuufff! no os digo la pereza que me da, lo que me cuesta salir de fiesta, aunque todavía tumbo alguno de 25 años si me lo propongo, la recuperación no es la misma, mínimo ahora necesito 4 días de recuperación, nada de salir varios días seguidos, todo tiene que estar bien estructurado… ¡Valgamé dios! ¿Quién te a visto, quién te ve? ¿Dónde quedaron los afters?.
¿Y esos retos?, ¡esto si que me jode de verdad! son estas cosas las que me devuelve a la realidad de mi edad en un chasquido de dedos,  que me digan ahora lo de …. ¿A qué no tienes huevos a….? jajaja, a lo que antes reaccionaba de distinta maneras; unas pellas, algún porrillo que otro, bañito en una piscina helada en plena noche, desnuda y sin toalla, o para rematar conducir un coche sin carnet… (estos son los ejemplos suavitos (No sea que lo lea mi hija;)) ahora lo que te sale responder es, ¿Y yo que gano con eso?… ¡Ay, madre mía! ¿Dondé está esa chica rebelde que se atrevía con todo?.
No comentemos nada de ese miedo a dejar de estar en la onda, lo malo que empiezas a ser consciente cuando utilizas palabras ya en desuso ¿bribón? ¿quien utiliza esa palabra en esta época de canis y chonis?…jaja 
 
 
Hong Kong-274
 
 
Me acerco a los 40, sí,  pero lo hago silenciosamente, porque la edad que cumplo para mi no representa lo que yo veo o siento, se que están ahí, vigilando, como aves carroñeras, revoloteando esperando a que desfallezca, están al acecho, ¡¡son unos Buitres!! ….jejeje.  Pues que vigilen porque yo seguiré intentando verme como una niña de 38 años, a lo mejor con esta forma de verme pensáis que estoy cometiendo un error y que hay que madurar y asimilar lo que tenemos, pero para nada,  yo me miró al espejo y es lo que veo, es como quiero verme.
Estar cerca de los cuarenta es verse dentro de un cuerpo que no es el tuyo, un cuerpo que quiere seguir sintiéndose joven, ágil, vivaz, que quiere seguir soñando, seguir aprendiendo y dejar de pensar que ya lo sabe todo sobre la vida, que quiere volver a enamorarse como cuando tenía 15, quiere seguir luchando en lo que cree y no cansarse porque lleva mucho tiempo haciéndolo, que quiere ver el mundo y me le da igual que llegue cuando casi no le queda tiempo, porque lo seguirá haciendo.

Es verdad que no me da miedo envejecer, me refiero en el sentido que me salgan arrugas, eso lo tengo superado, ni al hecho de que algún día tengamos que morir, tengo miedo a no vivir la vida como hay que vivirla…¡Disfrutándola!. 

 
Hong Kong-811

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

»

  1. Uff…q profundo pero te doy toda la razón.
    Felicidades mi niña.
    Había época cundo queríamos ser ya mayores, ser libres y hacer lo q nos plazca, pero nos hemos equivocado . Ser mayor es mucho trabajo y responsabilidad. Mas quisiera yo tener otra vez los 15 añitos. Pero bueno yo rondo los 40 y me siento muy feliz ☺ con la edad q tengo. La verdad q apartir de los 30 las mujeres vivimos mas intenso , la sexualidad ni te cuento es mucho mejor que con los 20 se disfruta mas de todo. Ejercitar como madre eso si que es difícil pero lo hacemos muy bien , solo mirar los pedazos de hijos q tenemos nos caen las babas y no solo eso . Q somos hermosas y unas madres luchadoras como han sido y son nuestras madres. Te quiero Rosa Felicidades. Bss.

  2. Felicidades guapa! 🙂 Que no sé si se te quedó el otro comentario que te puse, que siempre te leo desde el tren y me pasa lo mismo. Espero que sigas igual de estupenda y viajera muuuuuchos años más, y que sepas que no se envejece! Se gana experiencia! 😀 Un besito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s