Oporto…Tal cuál!!

Estado

Oporto…Tal cuál!! no es nada más que anotaciones en un cuaderno compartido, sin modificaciones,  ni revisiones,sin restricciones,  etc…. Es nuestro cuaderno de bitácora sin sentido de aquel viaje de hace ya 2 años. Os avisamos, es muy poco serio ;).

05-abril-2011

– Tengo ya papeles pá aburrir! … Como siempre.  Son las siete de la tarde y el sol que no baja. Estamos tiradas en un césped esperando el anochecer para bajar a Ribeira para cenar unas francesiñas (o como se escriba), que tiene que ser muy bonito sentarse allí al borde del Duero. Vinimos por la mañana y de momento todo muy bien, hemos andado mucho y hecho fotos divertidas. Aún no hay katetadas, pero seguro que vendrán. (Palabras a continuación de Rosa pero que quiere que escriba yo): Ya las gaviotas no se están peleando. Jardín do morro. Ehhhh, ni te acerques! Que te estoy viendo venir. Estamos aplatanadas y con las manos sucias, vamos a movernos y a organizar el bolso.

173


Lo sabía! Ya llegó una katetada… Nos fuimos al otro lado del puente Don Luis para subir en el teleférico, pero lo vimos parado y supusimos que lo habían cerrado, ahora en Ribeira, ya de vuelta, hemos visto que el teleférico se movía, pero mientras escribo esto (que no sé ni cómo lo consigo porque Rosa no deja de hablarme). El caso, ni idea de si funciona o no. Vuelve a
estar parado. Pero ya nos da igual está anocheciendo y estamos en una terracita, con mejor temperatura ya, tomándonos unos cafés 🙂
La única palabra que por ahora he aprendido es “obrigado” y Estela aunque sabe lo que significa, casi no la emplea, y porqué escribo esto? Porque acabo de escuchárselo a un hombre muy feo.
Empieza a hacer fresco, menos mal!!
Joder con la yonki! Me asusté!!
Después de mucho recorrernos los restaurantes pa’arriba y pa’abajo…,por fin nos hemos sentado en la terraza del PEZA ARROZ, vamos a probar la francesinha junto a unas cañitas (8€ cada una más las cañas, total 26€)
Después de cenar si me pillo un puntillo con las cañas me subo al puente San Luis, a hacer puenting.
Estela se está comiendo todas las patatas.
Ñam, ñam, estoy llena..

241
Ya hemos descubierto que en la zona industrial hay discotecas y marcha, pero si vamos a algún garito queremos que sea más tranquilo y sobretodo más cercano. Preguntando al camarero ahora sabemos que cerca de aquí hay algunos pub, quizá pasemos. Nos ha dicho que cree que los buses terminan a la una, nos daría tanta pereza tener que subir la cuesta a casa (hotel) andando…
Lore Lore Macu Macu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vaya por dios! Ya hemos hecho amigos! Jajajaja, pero están sentados en la mesa de al lado, hemos pedido unos mojitos y los hemos pagado, si quieren que se sienten aquí cuando vayamos a pedir de nuevo para que se paguen una ronda, jajaja. Rosa dice que eso es de”come bolsa”, o algo así, pero sabes qué? “si hay que adaptarse una se adapta a lo que sea” como dice Bebe 🙂 SALOON BAR.

244
Hoy hemos visitado varios sitios de la ciudad, con un gran esfuerzo por los 26* de temperatura, así que hemos decidido mañana irnos a la playa, tras comprar el bikini de Bárbara Rey en el chino.
(Sigo pensando que es más parecido a Norma Duval o Ana Obregón…)
2¤ palabra: vende-se
3¤ palabra: Joao=Juan
4¤ palabra: O= el
5¤ palabra: p~ao= pan (?)

oporto descarga 1

06-abril-11 (Oporto)

Nos estamos dedicando a dejar publicidad nuestra para que nos voten para ganar un concurso de un sorteo de un viaje, escribiendo dónde pueden votarnos en servilleteros por los bares. Vaya dos colgadas…en fin, ahora nos vamos a la playa, yujuuuuu!!                                                                                                                                                                                                                                                  
La verdad que tras probar el vino de Oporto en las Bodegas de Lara, “Lara Croft”, me quedo con el español, con el macho y con el vino español, es que los portuguesinhos tienen la mirada muy lasciva.                                                                                                                        
Madre mía! Ahora que me acuerdo, menudo desayuno tenía el hotel… Que si torrijas (pero no mi jefe), que si crepes, pastas de coco, huevos, bizcochos, embutidos, etc…, la terraza estaba ocupada lo tenemos que dejar para mañana. En sólo unas horitas hemos cogido un “moreno oporteño” que vamos a ser la envidia de Madrid!! Ha salido así, “tampoco vamos a forzar el cuerpo”

Subidón!! Estela me está narrando toda la película de La Sirenita, será perraaa!! Y luego querrá que la veamos.
CONFIDENCIA: Rosa me confiesa su relación con Fofito 🙂
En Lanzarote me empeñé en ver surferos y no me llevaron, pero Estelita es buena y me ha traído a un sitio donde ya he visto dos.
Esta arena de playa no veas cómo jode!!, la fuerza de las olas, te hace cambiarte de sitio todo el rato para evitar lo que finalmente pasa, que la toallita de los huevos se moje.
Coloraita!!! Qué mona esta niña, solo tiene ojitos.

Ya sé que no entendéis nada, pero nosotras de este viaje tampoco…Fue muy locooo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s