Una Mañana por O’ Connell Street – Dublín (Irlanda)

Estado

La mañana del 7 Diciembre 2007 empezamos con mucho entusiasmo, ilusionadas con recorrer durante este día entero las calles de Dublín, y los lugares de mayor interés turístico. Nos dirigimos al Centro a “O’connell Street”, donde se encuentra la Oficina de Turismo, necesitamos información y comprar nuestra “Dublín Pass”, y alguna cosilla más, como una excursión que nos ocuparía todo un día a los “Acantilados de Moher”. La oficina se encuentra cerrada, así que decidimos hacer tiempo hasta su apertura, y dando el paseo por esta calle nos encontramos con “The Spire” o “Monumento de la Luz”, se nota que es un punto de referencia para los dublineses, es primera hora de la mañana y está rodeado de gente, todos esperando inquietos mirando sus relojes a que lleguen sus acompañantes. Después de esto nos dejamos llevar por el ambiente, están cerca las navidades y la ciudad se encuentra totalmente adornada e iluminada. En una de las calles próximas, en “Henry street” nos encontramos con los típicos puestos navideños, nuevamente nos dejamos arrastrar entre ellos, prestando atención a los adornos, juguetes, y los productos navideños que venden, los puestos de flores llenos de miles de colores contrastan con el cielo gris de la ciudad, dándole vida. Nos vemos de repente accediendo a alguna de las tiendas a comprar recuerdos, y de esa manera tan tonta… entre gorros de duendes verdes(hacer una foto a traición), delantales con tréboles verdes, chocolate de ovejas verdes, todo lo imaginable pero siempre con todos verdes ¡perdimos toda la santa mañana!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente entre comer y preguntarnos ¿Porqué les gusta tanto el brócoli? será por que es verde…jajajá, tomar café, entrar en calor mientras rellenamos un cupón para un gran sorteo de navidad (que jamás sabremos si nos tocó), hacernos la foto en la estatua del escritor irlandés “James Joyce” nos empezó a acechar la noche ¡Por Dios, sin tan sólo eran las 16:00 hrs! aún nos quedaba toda la tarde por delante y era imposible visitar nada, solo quedaba pasear y pasear en la noche fría y oscura de Dublín. Resumiendo, todo un desastre divertido y verde!!…Continuará

Consejo: no cometáis este mismo error, normalmente las visitas a los lugares turísticos terminan temprano, a esa hora las tiendas continúan abiertas. Ese, es el momento adecuado de hacer las compras.

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s