Grand Canal Hotel – Dublín (Irlanda)

Estado

En este hotel Grand Canal Hotel nos alojamos 4 noches en Diciembre 2007, el precio es algo más de lo que ahora nos solemos gastar, pero era nuestro primer viaje juntas, demasiados miedos y no queríamos renunciar a algunas cosas, como a nuestro propio baño (nada de compartirlo), la inexperiencia se paga, y eso nos pasó a nosotras que lo pagamos, pero bien agustino.
No podemos poner defectos al Grand Canal Hotel, el hotel de 4 estrellas es estupendo, está limpio(la moqueta también, eh!!) tiene camas muy cómodas y grandes, Verónica la chica de la recepción que hablaba español nos ayudó muchísimo, está a 15 minutos andando del centro, pero en bus se tarda muy poco, la zona está genial, muy bonita,muy tranquila, cerca de una estación de Dart (como nuestros trenes de cercanías), pero os recomendamos hacer el paseo hasta el centro alguna vez, puedes ir viendo las miles de puertas de colores del barrio de Merrion Square.
También tienes un Pub Irlandés a la vuelta de la esquina, por si al llegar de un día de turismo agotador, te apetece tomarte una buena Pinta antes de ir a la Cama, y al levantarte tienes en la habitación todo el menaje suficiente para prepararte un té o Café (hervidor, leche, café soluble, tazas, etc…), que te lo puedes tomar mientras terminas de arreglarte escuchando la gran lista de música de su hilo musical….Bamboleooo!!!

Soló una cosa en la que podemos poner una gran pega es que te dejan la ventana abierta al limpiar la habitación, y cuando llegas por la noche hace un pelín de frío, pero dejando un cartel todo solucionando….”Please, Closed the windows”.
No te pienses mucho el alojarte en este maravilloso hotel si tu presupuesto no es ajustado, esta totalmente aprobado…..Más que aprobadoo!!

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s