Premios Dardos

Estado

Hace ya días recibimos otro premio , en esta ocasión a los Dardos, estamos contentas, muy contentas con el premio, también con el blog que cada día nos aporta nuevas alegrías, en forma de nuevos seguidores y comentarios. 🙂 ¿Qué son los premios Dardos? Los premios Dardos es un premio de personas que de alguna manera te sigue y quieren agradecerte que estés ahí, animándote a continuar, reconociendo el esfuerzo, dedicación y creatividad que implica llevar a cabo un  blog. A nuestros compañeros de Viajaramundi  y Dondetemetes darles las gracias por acordarse de nosotras,  queremos también desearles muchas aventuras que narrar en sus blog, gratificantes y numerosos comentarios de esos que nos gustan tanto 😉 y que sacan nuestra mejor sonrisa.

El premio Dardos tiene unas reglas a cumplir, que son las siguientes:

1.-  Si se acepta el premio hay que mostrar la imagen de éste en tu blog.

2.-  Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.

3.-  Escoger 15 blogs a los cuales otorgarles el premio por los valores que éste significa.

En otras ocasiones los premios que nos otorgaron exigían que se les entregaran de vuelta a otros blog con pocos seguidores, pero en esta ocasión no es así.

Vamos, que voy a poder entregárselo a los que sigo desde hace bastante tiempo, a viajeros que con sus aventuras parece que los conozco de toda la vida, que me inspiran y que me llevan de viaje desde mi sofá a cualquier parte del mundo.

1- Trajinando por el mundo: Me declaro fiel seguidora de Carmen y su blog, porque está lleno de  información útil, resumen de gastos, relatos impresionantes, su espacio Ñam Ñam ¡lo adoro!.

2- Mis viajes por ahí:  Inés y su amplio blog, acompañada de su forma particular de narrar sus aventuras me tienen atrapada.

3- Mola Viajar: Trabajadores innatos, no se rinden ante nada ni nadie, cada día siguen luchando con más fuerza por sus sueños,  son unos excelentes consejeros ;), su blog está lleno de vídeos divertidos.

4- Mad about Travel: Que decir, Simplemente ¡Me encanta! un blog muy cercano con grandes historias, que debería aumentar de inmediato de seguidores.

5- Mi patria mis zapatos: Los relatos de Victor me entretienen un montón, son largos como a mi me gustan, pero nada, nada pesados y están llenos de detalles.

6 – Salta conmigo: Ellos opinan “la vida es lo que te pasa cuando estás de viaje y que el trabajo es el peaje que hay que pagar para conseguirlo”, cada día estoy más de acuerdo con ellos. Improvisan en sus viajes, así que siempre encontrarás relatos divertidos.

8- Una Vida en mil viajes: A Blai el autor de este blog le envidio, directamente…que blog!! que de aventuras!! y lo mejor de todo solo tiene 20 años (Creo).

9 – Viajando por ahí: Esta argentina lleva recorrido mucho mundo,tiene que ser muy apasionada, lo trasmite en sus relatos, le encanta coleccionar cuadernos, en los que luego escribe sus notas.

10- Sin eñe: A Meritxell, tengo que confesar que en un principio “La odiaba”…jeje, pero ahora la sigo, y  la sigo hasta llegar a Nueva Zelanda que es donde reside, echar un vistazo a su blog, aparte de buenos relatos, encontrareis unos vídeos de risa.

11- Con Mochila: Tony y Carmen, cuentan con un blog lleno de vídeos y entradas que ayudan mucho al viajero.

12- Sin Mapa: Me encanta este blog  por sus entradas y su autora (me parece la mar de divertida) encontrarás guías de los países que ha visitado.

13- Legatraveler: Dani y su  narrativa gustan y mucho (por lo menos a mi), tienen muchos relatos que te llevan de viaje por España y Europa….Ahora solo le queda ampliar horizontes acompañado de María, su novia.

14- Diario de abordo: Isabel relata sus historias de una manera especial y clara, eso ayuda mucho a los futuros viajeros hacerse  una idea del destino.

15- La Zapatilla: A Sonia y su Blog lo he descubierto hace poco, pero estoy encantada, porque esta periodista errante que ahora vive en Holanda me va aportar muy buenos momentos de lectura.

Solo falta decir ¡Muchísimas gracias! por el premio y enhorabuena a todos los premiados.

*****

Recordad  que podéis seguirnos en redes sociales: FacebookTwitterYoutubeInstagram. Venga, anímate!! Aaahh!! O puedes ser el primero en recibir los nuevos post a través de la suscripción por correo electrónico. Y si queréis vernos sonreír, ¡no  te marches sin comentar! 

Banner inferior

Anuncios

»

  1. Mil gracias por el Dardo, guapa! Me gusta que te guste mi blog… y espero ir llenándolo de más aventuras en breve!

    Un abrazo

    • De nada Victor!!! El día 23/11 hay una quedada viajera #QuedadaViajeraMadrid, no te has apuntado? Hay podemos desvirtualizarnos =D. Ademas deje la operación Bikini hace tiempo, la cerveza con torreznos entran de maravilla 😉

  2. ¡A ver si es verdad que a la segunda va la vencida!

    Solo decir… ¡muchas gracias! Me has puesto colorada con la mención ^^ Y de paso solicito que esa #QuedadaViajeraMadrid vuelva a repetirse pronto para poder asistir. ¡Yo también quiero tomar cerveza con torreznos! 😀

    ¡Un abrazo!

    PD: A ver si a la tercera va la vencida… Esto sigue sin dejar loguearme, así que voy a intentar publicarlo vía Twitter.

    • ¿Colorada? Pero si solo he dicho una verdad como un templo ;).
      Venga, a tu vuelta repetimos, o prefieres…¿te llevo los torreznos a la India?. Y para colorada yo….jijiji (me entra la risa floja solo de pensarlo) voy sin conocer a nadie, pero merece la pena por desvirtualizar a tantos viajeros.

      ¡Un abrazo de vuelta!

  3. Pingback: Premio Dardos - Sinmapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s