By Spanish Ladies¿Cómo es Estela? Ahora os contesta Rosa:
Estela es mi gran amiga, esa que me contagia su alegría recargándome las pilas para poder seguir adelante (es un antidepresivo) mi antidepresivo.
Esta morena de ojos grandes es generosa de sentimientos, exigente con ella misma, lista, osada y atrevida, una niña que busca el afecto y el consejo de los demás, para sentirse segura, porque aunque parezca mentira en algunas situaciones se convierte en una chica insegura y tímida…¿me acompañas al baño?.
Es una virgo que se dedica al gremio de la Seguridad Privada tiene mucho carácter, no dejará que nadie la engañe,ni la falten al respeto, defenderá en lo que cree con mucho entusiasmo y coraje.
Hay que reconocer que es un poco desastre como yo, siempre comienza cosas que jamás acaba, pero los inicios para ella es como estar en la cumbre de la montaña respirando aire fresco, le encantan las aventuras, crear amistades nuevas, escribir, Pintar, la música (en español) ya que no soporta cantar algo que no entiende.
Le encanta pasar tiempo con Bond, su gato, que seguro no se aburre ya que es una chica inquieta que no para de pensar y crear cosas nuevas, que aporten a su vida un cambio. De repente te pinta una pared, como le da por hablar de lo espiritual, de las señales, la suerte, o por iniciarse en los estudios…jajaja, es super graciosa.
Siempre que se marcha se girará haciendo un gesto con la cabeza y te mirará con una leve sonrisa, es como un tic. Si come algo con las manos terminará chupándose los dedos de una forma muy curiosa a la par que sexy, si ve un charco puede ser que salte en él, o sea aléjate.
Le encanta viajar, conocer distintas culturas y tradiciones, gente de otros lugares, lo cual le es fácil por su poder de atracción, siempre duerme en los alojamientos en la cama (siempre con trastos encima) mas cercana a la puerta, siempre se ducha primero, y desayuna como una campeona.
Cosas que le faltan por hacer: aprender varios idiomas, vivir en otro país o tirarse desde una avioneta, vamos, caída libre tándem, por que hasta ahí llega su locura a la que es muy fácil engancharse. . . . Yo ya lo estoy ¿Quien será el próximo?

– Ya han pasado varios años, 2 exactamente, estamos en el 2013 y las cosas van cambiando, Os cuento;   Parece que Estela a decidido sentar un “poco”  la cabeza, sí, aunque parezca mentira mi niñita empieza a crecer, tras pasar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años  a comenzado la carrera de TURISMO, con vistas a comerse el Eurovegas….jajaja 😉 Ahora comparte su vida con un gatito más, Kandela., se han mudado de casa, la que amuebla con cajitas de cartón pintadas ya que jamás le llega el presupuesto porque no para de viajar. Al final un día se armó de valor y realizó uno de sus sueños, hacer Tándem!!! ahora toca ir a por el siguiente reto… ¿tendrá valor para bañarse entre tiburones, tú qué crees?…..Seguiremos Informando!! =D.

Anuncios

»

  1. Esta chica es genial, la forma de ser que tiene me encanta, su simpatía y ganas de conocer mundo, mueve montañas, jajaja… Un beso.

  2. Rosa y Estela son mis amigas, las conocí en el trabajo hace más de 4 años. A Estela en el primer momento que la vi, me impacto con sus ojos grandes y sonrisa perfecta, es una chica, generosa, alegre, sincera, una gran compañera muy lista, tiene un gran campo de conocimientos, atrevida, luchadora por sus derechos.
    A la Rosa cuando la conocí, la vi muy seria y muy profesional, es una chica; inteligente, soñadora, valiente, risueña, organizada, le gusta que salga todo perfecto, dadivosa, le gusta viajar, encontró en Estela la compañera perfecta para los viajes ellas son como 2 en 1, no puedes hablar de una sin mencionar a la otra, son las mejores amigas que he tenido. Somos diferentes pero nos entendemos la perfección, nos complementamos una a otra, de Estela aprendí ser muy positivas y no derrumbarnos nunca, que la vida es muy bonita, y tememos que vivirla al máximo, le seguí el consejo, y mi vida es más alegre. De Rosa aprendí a ser organizada y ser constante en lo que deseas, con Rosa tengo común que las dos somos mamas y queremos a nuestros hijos con locura.
    Rosa, Estela y yo hemos viajado a Rumania, unas tierras fantásticas, que todavía no han sido descubiertas, quería enseñar un poco de mi cultura, las costumbres, la gastronomía y mi gente y lo hemos pasado genial.
    Os quiero, no cambiáis nunca,

    • Dory, me encanta!! Lo leo y releo 🙂 Muchas gracias reinita; sabes que este pack inseparable de dos en realidad es de tres, tu templanza, responsabilidad y buen saber hacer es lo que aporta equilibrio a esta amistad. Dory te queremos!!!

  3. Cómo ser Estela, por Luis.
    La primera impresión que da Estela es buena, no genera rechazo en las personas y se integra con facilidad. Es una mujer autónoma que no necesita parasitar a otras personas, ella misma genera sus propios recursos y soluciona sus problemas, es una persona libre (cuida tu libertad habrá personas que ansíen quitártela) que respeta la libertad de los demás, su comportamiento es natural y no tiene ningún interés en manipular a las personas ni en acción, ni sentimentalmente. Tiene una actitud activa, organiza, inventa y arrastra a otras personas, no se conforma con lo establecido si no es bueno y no parara hasta conseguir su objetivo, no parece evaluar a las personas que le rodean (para mí esto es negativo), es precavida (sobre todo en temas sentimentales), pero sin tener demasiadas barreras mentales, si no tiene cuidado puede de ser dañada por personas que la deseen mal, muestra una actitud curiosa sin miedo a la desconocido, esto facilita el enriquecimiento personal y el fortalecimiento del carácter(Carácter fuerte y convicciones claras), pero pude ser usado por personas que quieran aprovecharse de ella, observo una dualidad, veo rasgos de timidez en su comportamiento intuitivo, pero te presentas ante el mundo de forma extrovertida, es una mujer tímida con un escudo de atrevimiento, un rasgo importante es su imaginación moldeando el mundo a su interés y el caos (escapando de los roles establecidos), no parece tener control sobre estas dos circunstancias, por lo que no provecha las ventaja que tendría sobre otras personas, tiene que tener cuidado porque en otras personas esto generará odio y envidia, ya que las personas que sus deseos internos no se ajustan a su realidad, no soportan que otros adecuen sus deseos a sus acciones al margen de lo establecido.
    En conclusión eres una mujer especial que se sale de lo normal, esto no es una fase hecha, lo pienso firme mente. Vas a disfrutar la vida de una forma que está vetada a la mayoría de las personas, pero esto no es un chollo, a mi parecer tendrías que ponerte las pilas, la humanidad ansia siempre lo que se sale de lo común, o bien porque quieren disfrutar de cosas que por sí mismo nunca saborearían o porque a muchas personas que no son felices, ven a otro que si lo es, en lugar de intentar alcanzar la felicidad, prefieren destruirla para sentirse mejor. La vida es una partida de cartas y tú puedes elegir varias cartas extras, aprovéchalo.

    • Luis, parece que la conoces muy bien…. Joer!!! casi mejor que yo, me gusta esta descripción sobre Estela. Te animo a describirme en ¿Cómo es rosa?, pero no digas nada malo, eh!! que te caneo!!! que yo también tengo una bola de pintura esperando…jeje.

      • Casi todas las personas que conozco son buenas personas, puedo decir un montón de cosas maravillosas que podría aplicar a todas, quedando ellas conforme con lo dicho. Al final (es solo mi parecer) lo que nos hace distintos y realmente atractivos es lo “malo”, esos pequeños defectos que junto el resto de nosotros mismos, nos hacer ser únicos e incomparables.

    • Qué ojo tienes Luis…(o debería decir Anónimo??)
      Cada vez nos vamos conociendo más…y me pregunto…estará cambiando eso en algo tu visión de lo que aquí escribiste?? jajaja
      Pronto publicaremos tus aportaciones a “Cuentos”. Eres un crack, y quería dejarlo aquí por escrito.

  4. ¿Qué cómo es Estela? Difícil pregunta…

    Estela es una persona que ante todo desprende felicidad, cuando tú estás esperándola en una terraza tomando una caña (si, esperando por que le gusta eso de no ser demasiado puntual) ya desde muy lejos la ves aproximarse, con sus andares pero sobre todo con esa pedazo de sonrisa que aunque no quieras, te contagia y tienes que responderle con otra sonrisa. Físicamente destaca su sonrisa, y sobre todo esos enormes ojazos que te miran tan fijamente que a veces hasta asustan… pero no tengáis miedo, es solo una impresión.

    Interiormente Estela parece una mujer inquieta, con ganas de descubrir y conocer gente/lugares nuevos y diferentes, siempre pensando en el siguiente sitio que visitar con su famosa a la par que desconocida amiga Rosa. Es una mujer con las ideas muy claras (aunque algunas equivocadas… ¿no?), muy independiente y feliz de serlo. Desprende un remix de tranquilidad y confianza, que hace que no te cueste trabajo sincerarte con ella, un algo especial que hace que resulte muy sencillo hablar con ella de casi cualquier tema, aunque sean auténticas barbaridades, te escucha y te da su punto de vista, diferente al tuyo y equivocado posiblemente :-P.

    Por resumir un poco, Estela es una persona diferente a lo que te sueles encontrar por el mundo, alguien a quien merece la pena conocer, aunque sea para intercambiar 4 ideas tontas.

  5. Para mi Estela desde el primer día que la conocí es mi estrella-guía. Primero en el trabajo y luego con todas las historias y experiencias que ha compartido conmigo acerca de los viajes. Es una fuente inagotable de historias. Lo que a mi me cautiva son sus ojos y el entusiasmo que desprende siempre cuando cuenta las hazañas que ha cometido por el mundo.
    Siempre dispuesta a escuchar el punto de vista ajeno y defender su posición. Buscando siempre la verdad.
    Su risa tan contagiosa es capaz de hacer olvidar los problemas que uno tiene. Para mi todos los que la conocen y todos sus amigos son gente afortunada de tener una persona como Estela a su lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s