¿Cómo es Rosa? Ahora os contesta Estela:


Trandafir, Latefa o mamá Rosa (que es como me gusta llamarla a mí..) son algunos de los nombres cariñosos con los que se conoce a Maria Rosa. Esta chica de ojos verdes, trabaja en Seguridad Privada, vive en Alcorcón, y ha vivido bastante deprisa en algunos aspectos pero sacando el jugo al aprendizaje que ahora denota en sus palabras, es luchadora. Ella no te dejará indiferente, y si la ofreces confianza conseguirá que siempre sonrías gracias a su espontaneidad, su chispa y su ingenio.
Es muy muy muy organizada y limpia, le gusta que las cosas estén bien preparadas y ordenadas, es doña mapas, aquí destaco también lo apañada que resulta cuando se hace una riñonera con una funda de cámara de fotos o un bolso para llevar agua con un pañuelo, con lo que menos te imagines Rosa conseguirá que las cosas marchen bien. Es algo dormilona…pero selectiva, sabe cuando puede hacerlo, también es soñadora y aunque a veces no llegue a exprimirlo como quisiera tiene una gran fuerza de voluntad; la encanta diseñar todo tipo de vestimentas, sé que ese sueño lo conseguirá algún día, es su pasion (junto a viajar), se la nota cuando ves como superpone camisetas, como se coloca chapitas o estrategicamente sus cinturones. Pero tiene otra pasión que va por delante de estas: su hija Irene.
Manías? jaja, no la gusta llevar el pelo suelto, la molesta. Su gesto? un saltito chocando los pies en el aire. Advertencia? si eres pirata no te acerques a ella o robará tu piruleta 🙂
Me encanta Rosa porque es atrevida y porque consigue poner al mal tiempo buena cara. Yo quiero que mis días brillen con su luz, y tú?

*Actualización 2013: Han pasado ya más de dos años desde que escribí esto. La vida va dando vueltas pero  por A o por B, todos los caminos acaban dirigiendo a Rosa a lo mismo: conseguir seguir VIAJANDO. Cambió de casa, por motivos económicos y por estar más cerca de Irene, su hija, la cuál va creciendo rápidamente y fijándose del ejemplo de su madre, ya no hace otra cosa más que pedir viajar a la India!!! y no nos sorprende…

Rosa empezó este blog, de hecho La Sed del Viajero nació incluyéndome a mí en un blog ya creado por ella, y de ella. Ey! pero poco a poco le vamos dando forma…de qué? de VIAJES, como todo a nuestro alrededor. Aunque es verdad que unos más que otros….jeje, actualmente Rosa es la cabecilla social en cuanto a medios y controla Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, y mil páginas más (que no sabría mencionar). La encantan las reuniones con otros blogueros, sé que cada vez intentará ir a más, está al día de lo que escriben todos ellos…

Este año se va a apuntar a la escuela de idiomas, que es una espinita por superar, y sé que la irá bien, porque cuando pone empeño en algo…. Cuando fuimos a Rumanía, antes de ir, unas dos semanas antes, se puso a estudiar autodidacta rumano y una vez allí entendía cosas y podía hablar! Lo flipé… Y así un millón de cosas más que voy descubriendo de ella con el paso del tiempo, con las experiencias que compartimos, que me siguen haciendo flipar.

Rosa, que siempre ha sido (y es) como otra mami protectora para mí… va con la actitud de fuerte y dura, pero tiene un corazoncito que cada vez deja más al descubierto, y que cada día me muestra más lo sensible y sentimental que es. La chica apañada y que no le importa ir al baño sola, también necesita por momentos que haga yo de su mami (como van a ir girando los acontecimientos…porque yo de mami no sé hacer…jajaja). Pero lo intentaré.

Seguiremos informando 😉

Anuncios

»

  1. Rosa y Estela son mis amigas, las conocí en el trabajo hace más de 4 años. A Estela en el primer momento que la vi, me impacto con sus ojos grandes y sonrisa perfecta, es una chica, generosa, alegre, sincera, una gran compañera muy lista, tiene un gran campo de conocimientos, atrevida, luchadora por sus derechos.
    A la Rosa cuando la conocí, la vi muy seria y muy profesional, es una chica; inteligente, soñadora, valiente, risueña, organizada, le gusta que salga todo perfecto, dadivosa, le gusta viajar, encontró en Estela la compañera perfecta para los viajes ellas son como 2 en 1, no puedes hablar de una sin mencionar a la otra, son las mejores amigas que he tenido. Somos diferentes pero nos entendemos la perfección, nos complementamos una a otra, de Estela aprendí ser muy positivas y no derrumbarnos nunca, que la vida es muy bonita, y tememos que vivirla al máximo, le seguí el consejo, y mi vida es más alegre. De Rosa aprendí a ser organizada y ser constante en lo que deseas, con Rosa tengo común que las dos somos mamas y queremos a nuestros hijos con locura.
    Rosa, Estela y yo hemos viajado a Rumania, unas tierras fantásticas, que todavía no han sido descubiertas, quería enseñar un poco de mi cultura, las costumbres, la gastronomía y mi gente y lo hemos pasado genial.
    Os quiero, no cambiáis nunca,

    • Nosotras a ti también te queremos, sabes que nos acordamos en cada destino, porque nos encantaría tenerte ahí junto a nosotras, no cambies nunca ese carácter noble y alegre…..Un besado, muackk!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s